Preguntas Frecuentes

¬ŅQu√©¬†es el Vintage?

Vintage es el t√©rmino empleado para referirse a objetos o ropa de otras √©pocas, que no pueden a√ļn catalogarse como antig√ľedades, y que se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo.¬†

 

¬ŅEn que estado est√°n las prendas que hay en la web?

La mayoría en perfecto estado. Todas atraviesan un proceso de higiene, categorización y revisión para poner a la venta un producto del que nos sentimos orgullosos. De todas formas puedes encontrar una valoración del estado de conservación del producto en la descripción de cada uno.

 

¬†¬ŅC√≥mo puedo efectuar el pago?

Con tarjeta de crédito o débito, Paypal, contrareembolso o por transferencia bancaria.

 

¬ŅEs segura la compra online?

Por supuesto. Y si tienes cualquier tipo de problema puedes encontrar nuestra tienda física en Granada siguiendo el mapa que encontrarás a pie de pagina.

 

¬ŅC√≥mo son los env√≠os?

De lo m√°s sencillo, trabajamos con Correos. Al efectuar tu pedido, recibir√°s un mail de confirmaci√≥n con tu n√ļmero de tracking para conocer la situaci√≥n de tu env√≠o. Tambi√©n dispones de dos intentos de entrega, y si no es posible contactar contigo, dejar√°n un aviso en tu buz√≥n para que puedas recoger tu pedido en la oficina de correos mas cercana.

 

¬ŅC√≥mo se si voy a acertar con la talla?

En BHD Vintage trabajamos con ropa de varias épocas y de marcas muy variadas. Por ello creemos que lo mas sencillo es ofrecerte la ropa con un tallaje estándar que va desde la XS hasta la XXL.

 

¬ŅY si no me convence cuando me llegue a casa?

No te preocupes. Con nuestra política de devolución dispones de 14 días para devolver el producto. Nosotros nos encargaremos de  reintegrarte el importe íntegro del producto y los gastos de envío que acarreó llevarlo a tu casa. Solo tendrás que hacerte cargo del coste del envío de vuelta al remitente.